domingo, 13 de julio de 2008

Kun fu Panda, tenemos rival para Wall-E de Pixar

Pues si bien Pixar siempre nos fascina con sus peliculas excepcionales, esta vez DreamWorks nos sorprende con una película altamente entretenida y graciosa.

Si bien el guion es facilista, las escenas de peleas son estupendas con mucha adrenalina y bien pensadas (coreografeadas previamente para ser animadas). Es inevitable su influencia oriental, y la escena inicial de animacion 2D es excelente.

Lo malo es su corta duración y un final que te deja con ganas de ver más. Otra vez me quedo esperando que acaben de pasar las letritas y que creen... me regalaron 10 segundos de animacion final que nadie ve, porque se van rapido... jeje

Estoy seguro que me equivoco, porque Wall-E estará entre lo mejor del año, por eso el genio Brand Bird y sus locos de Pixar me tienen en la mas larga espera del año... la que mas espero ver Wall-eeEeEeee (como lo dice el Robotito) cuando te estrenas!!!

PD: Bruno pinasco doblaba a Mono, juat? lo escuche solo en 2 frases y 3 palabras????? demasiado para promocionarlo en los poster creo YO.

No hay comentarios: