miércoles, 21 de noviembre de 2007

Con nuevo trabajo y en chifa benavides

El sábado pasado fue autocapacitación y como era de esperarse nos fuimos al chifa (Benavidez). Aquí jacass se rayó como nunca y quería "pagar" todo lo que se movía. (Todo para que le ayude con su servidor de correo Zimbra)

Bueno sobre el trabajo, al final me fui con otra empresa que me hizo una contrapropuesta donde me ofrecieron más money $___$ , ¡Interesante! todo sobre equipos Motorola, SIG y Telemetria @__@. Después les comento más sobre el tema en otra entrada.

Después nos fuimos para que la gente vea los temas sobre base de datos, DBMS, Modelo conceptual, Relacional y orientado a objetos.
Aquí unas fotos del curso.

<--- Yo haciendo el modelo

Como broche de oro les dejo una foto de Manu modelando una agenda de chicas y citas .... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D



No hay comentarios: