martes, 6 de noviembre de 2007

Semana de mucho trabajo y decisiones

Este semana me encuentro un momento de decisiones. Muchas propuestas de trabajo interesantes:

  1. Un camino cercano: ofrecimiento para trabajar como desarrollador en Perl por una consultora Irlandesa, lo interesante es que aprendería un nuevo lenguaje de programación. Lo otro es que económicamente, es un muy buen sueldo, arriba del promedio. Y tendría "estabilidad" en ese sentido. (Problema : Es un trabajo a tiempo completo )
  2. Trabajar en proyectos: existen varios proyectos propuestos, uno es trabajar un SIG de monitoreo de taxis (mejorar y especializar) y otro de catastro en Comas (que aún no estoy seguro si sale). Los trabajos son muy interesantes, desarrollo en PHP SiG y todo. El sueldo es la mitad del propuesto en el anterior de Perl, pero mi filosofía es nunca decidir solo por el dinero. Además en este camino no estaría amarrado a un horario fijo.
  3. Y otro, es que podría hacer mis proyectos personales : hacer mi oficina, sacar varias comunidades y dictar cursos especializados. Por cierto, este punto se puede realizar junto con el punto 2. Así que tiene mucho peso.
La pregunta es: ¿Vale tanto el dinero, para decirdirme por la 1? ¿ La 2 y 3 juntos puedo tal vez ganar dinero tanto como la 1, pero no es seguro, no es así? ¿La 1 lo único interesante es que aprenderé Perl?

Ya pronto llega mi contrato del punto 1 y tengo que decidir. También veré cuánto me sale neto con todas las reducciones.

Espero sugerencias y comentarios. Haber si me ayudan a la decisión.

Notas de última hora: Ya llegó el contrato, hubo una reducción del sueldo porque solicité salir una hora y media antes de la salida. Aún así, el sueldo está arriba del promedio. Tengo hasta el sábado a decidir. Los proyectos del punto 2 aún no se confirman y todo parece que iré por el camino 1. ¿opiniones?

2 comentarios:

mrbardalez dijo...

Todos pasamos por decisiones, unos mas fuertes que otras, pero tu eres tu destino...
:D

Milton Guerrero dijo...

Chino, como diria un buen amigo mio : toma lo que hoy tienes, es lo mas seguro, las cosas concretas..!!! Ya en el camino te daras cuenta si valio o no la pena, de todo se aprende.

Suerte..!!!

Milton