domingo, 11 de mayo de 2008

Meteoro, volvió matrix recargado sobre ruedas!!!



Hoy estoy feliz, hace unos momentos acabo de salir de la salas de ver: Meteoro, La película (Speed Racer). Sé que mi crítica será super imparcial, soy fan del animé , mi infancia quedó marcada con este "dibujito" pero vayamos a los detalles, mmmm.

Todos los "críticos" le han dado duro, lo califican como lo peor estrenado, que no pasa nada, que es el nuevo "Spy Kids". Hoy me saldré de ese lado fácil para dar mi voto a favor para esta película.

Los Wachowski simplemente quieran salirse de lo convencional, los efectos experimentales FX logrados en esta película son "realmente irreales" (jojo esa me salio buena), simplemente no te crees nada de lo que ves. Es un animé con personajes reales , el F-zero del s-nes vuelve a la vida, estéticamente perfecta viñeta tras viñeta.. si sentiste la sofocante experiencia visual de efectos de Matrix reloaded, esta es tu película.

Por cierto, no me hagan caso. Esta es una película infantil incomprendida, no tiene argumento fuerte, ni actuaciones excepcionales, guion espantosamen
te moralista. Trituró la historia original, a pesar que los personajes son virtualmente idénticos.

Pero que importa todo eso! yo voy al cine a disfrutar , reirme y pasar un buen rato, después de ver a los epilépticos fans adelante de mi butaca, hacie
ndo coreografías estupidas me dí cuenta de eso y hoy tengo la convicción de decir que estará en mi colección de DVD's pa verlo a cada rato Jaaa.

Una peli facilmente odiada o amada... pues yo digo: "mach go go" ve a verla y opinas para q me des c
on palo.

No hay comentarios: