Recuerdo a mi mejor amiga Mirtha, psicóloga ella, cuando me comentaba el hecho de la sustitución a lo que no puede tener o alcanzar en tus metas o sueños. Pues este creo es un símil que nos otorga Walt disney para el Señor de los anillos con "Narnia, el principe sustituto".
Todos esperamos tener esa experiencia fascinante de la Lord of the rings, pero al final nos conformamos con otros reemplazos como Narnia o Eragon (y la secuela de esta?)
Y cabe resaltar que, sin duda alguna, los efectos han sido mejorados, lo han hecho más épico y han tratado de oscurecerla , para que no siga pareciendo más otro "Peter Pan", pero bueno. Nos quedó esta secuela de narnia, con un guión desentonado. No soy un lector del libro, pero ahi recojí las críticas de los fans q dicen que una estafa presentando solo el resumen del libro, con todos los díalogos cambiados hecho añicos.
No esperes más ni menos que de la primera, el moralismo infantil continúa y bueno los actores ya crecieron un año más -> igual que para el público objetivo (infantil + 1 año Jaaa).
Asi como "Spiderman 3" se pagó la entrada con el efecto del hombre de arena, en esta tu entrada se paga con el efecto final del hombre gigante de agua y una que otra batalla con full peleas a espada y caballo. Ah si, esa escena de efecto del agua es simplemente colosal.
Lleva a tus hijos o hermanos menores, que son ellos los que disfrutaran más este película.
viernes, 16 de mayo de 2008
Narnia, Ya no es como la recuerdas antes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario