martes, 5 de febrero de 2008

CloverField y náuseas

Hace unos días fui a ver CloverField. No tengo que decir nada en contra de la película, pues estuvo muy divertida la primera hora con el monstruo que se escondía de la cámara. Pero no pude aguantar más de una hora.

Lo que sucede es que todo es grabado desde una perpectiva de cámara en mano, cuestión que me produjo náuseas no sólo a mi, sino también a la gente en quien me acompañaba.

Tanto fue así que tuve que retirarme de la sala a la mitad de la película (y eso que estaba interesante).

Si buscan náuseas cloverfield en google verán que esto mismo ha pasado en USA, por ello ya ponen carteles de advertencia al respecto. Creo necesario también se haga en las salas locales de Lima .. pues es simplemente mi peor experiencia en el cine.. feooo

Bueno igual me buscaré para verla en TV y terminar de verla pa decir mis comentarios

Saludos y chau ppppúajjjj

1 comentario:

Anduzep dijo...

Ya me estaba sintiendo como bicho raro, jajaja, pues ami también me dieron unas nauseas horribles, solo que yo si regrese a la sala a terminar de verla, después de todo no concebía el hecho de irme del lugar sin ver la famosos moustro.

En el cine donde trabajo no hay ningún tipo de advertencia pero la gente experimenta esta desagradable sensación, después de ver la cinta.


SALUDOS DESDE MEXICO ! :)